« Volver

Paula Echevarría, la nueva estrella de «Gran Reserva»

22 de marzo de 2011


Paula Echevarría, la nueva estrella de "Gran Reserva"

La hermosa Paula Echevarría, se llegara a convertir en una de las mujeres mas vistas de la televisión española, ya que llegara a ser vista en la nueva temporada de «Gran Reserva». Esta famosa mujer se llego a presentar junto con sus compañeros de la serie y entre los que destacaban: Aitor Luna, Yon González, Ángela Molina, entre otros.

Paula Echevarría, la nueva estrella de "Gran Reserva"

Esta gran serie que será transmitida en televisión española, será una de las más sintonizadas, ya que mucha la gente lo espera con una expectativa muy alta. No podemos dejar de mencionar que ‘Gran Reserva’ se estrena con el objetivo de convertirse en uno de los programas referentes de la televisión; para esto cuenta con varios actores de categoría y entre los que destacan de una manera muy especial: Emilio Gutiérrez Caba, Tristán Ulloa, Ana Risueño y por supuesto la guapa Paula Echevarría.

Paula Echevarría, la nueva estrella de "Gran Reserva"

Para la gran presentación; la sexy Paula Echevarría lucio un sensacional pantalón azul eléctrico, zapatos en tono nude y un top en color rosa. Por lo que se ve en las imágenes, parece que Paula Echevarría nos muestra el fabuloso look de moda «colour block» y que es una de las tendencias que esta dando mucho que hablar en el mundo del glamour.

Cabe señalar que ‘Gran Reserva’ nos presenta a dos familias enfrentadas, los Reverte y los Cortázar. No hay duda que esta serie será un verdadero éxito, ya que cuenta con un reparto de primera y que además tiene a la bella y sexy Paula Echevarría. ¿Quieres tener un traje de moda? Pincha aqui.

Paula Echevarría, la nueva estrella de "Gran Reserva"


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *