« Volver

Chanel, Colección Crucero 2012

11 de mayo de 2011

Para la próxima temporada de la Primavera/Verano 2012, la afamada marca Chanel nos presenta su colección Crucero 2012 donde Karl Lagerfeld nos propone sus señas inconfundibles como  los elementos bicolores y las prendas vaporosas.

La colección está dominada por el mix en blanco y negro que adorna con éxito trajes de baño de marcada tendencia retro, vestidos largos en los que la combinación de tejidos diametralmente opuestos logra efectos muy sensuales y en dos piezas de top y falda por debajo de la rodilla.

Las míticas perlas que llevara colgadas del cuello Coco Chanel salpican, en distintos tamaños, sofisticados minivestidos y vestidos largos de gasas transparentes. La delicadeza de los tejidos junto a la feminidad de las perlas logran una combinación elegante y altamente chic, como le gusta a la maison.

Y si hay algo que nunca falta en las colecciones de Chanel es el tweed. Ese tejido de lana de textura irregular está presente en forma de chaquetas de verano blancas de manga francesa. Los trajes de baño, de marcada tendencia retro, se combinan con cinturones joya muy glamurosos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *