« Volver

Elena Anaya deslumbra en la fiesta de Dior en Cannes 2011

22 de mayo de 2011

La fiesta organizada por Dior y Elle en el Festival de Cannes tuvo una única protagonista: Elena Anaya.

Y es que la actriz española vestida con un impresionante vestido dorado de pailettes, al más puro estilo burbuja Freixenet, desumbró a todos.

La actriz presentó en Cannes la película ‘La piel que habito’ del director manchego Pedro Almodovar. Pero si alguien dejó a Cannes sin aliento, esa fue Elena Anaya, quien eligió para la premiere un magnífico vestido negro de Elie Saab Couture Spring 2011, con escote en forma de corazón.

Y según Almodóvar, la coprotagonista de Banderas, la actriz española Elena Anaya, podría tener una trayectoria profesional parecida a la de otra estrella almodovariana, Penélope Cruz.

«Elena, además de su juventud y de que es una chica muy guapa, es una chica que no le tiene miedo a ningún tipo de escenas», dijo el cineasta. «Creo que la actriz más abierta en ese sentido que he conocido. Puede estar en situaciones físicas verdaderamente atroces. «Yo le auguro Elena un futuro, no quiero hablar de comparaciones, pero parecido al de Penélope en Estados Unidos».

Anaya ya ha saboreado la experiencia hollywoodense, puesto que interpretó a un vampiro en la película de acción de «Van Helsing» del año 2004. Aunque lo pasó «muy bien» Anaya dice que no está buscando otros roles en otra producción de alto presupuesto.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *