« Volver

Los looks de Jennifer López en American Idol

31 de mayo de 2011

Steven Tyler y, sobre todo, Jennifer Lopez fueron los grandes atractivos en la décima temporada de «American Idol», concurso de talentos estadounidense que finalizó con bombos y platillos.

Por cierto, entre el jurado compuesto por Steven Tyler (vocalista de Aerosmith) y Randy Jackson (músico ganador del Grammy) destacó la espectacular Jennifer López.

Lo cierto es que la cantante deslumbró en la primera emisión con sofisticados modelos con los que sacó partido al cien por cien a su envidiable figura.

Por ejemplo, ella lució este sofisticado conjunto de pantalón bombacho en tono gris metalizado, con camisa de raso color caldero, altísimos tacones y un recogido alto en forma de moño.

Tambien mostró su faceta más sexy y salvaje con un vestido largo de gasa semitransparente de print animal que combinó con unas altísimas sandalias y una melena rizada con mucho volumen.

Y sin perder su lado sexy, J. Lo se mostró muy elegante con un diseño corto y muy ajustado en color blanco, con originales mangas caladas y cuello cisne. El punto salvaje se lo dió a su estilismo con unos altísimos zapatos de pitón!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *