« Volver

Los mejores looks de día en el Festival de Cannes

20 de mayo de 2011

El glamour del Festival de Cine de Cannes no solo ha estado presente en las alfombras rojas de las premiéres y las fiestas, también ha habido estilo, y mucho, en las presentaciones diurnas de las películas, donde las actrices han optado por looks más frescos y naturales, pero igualmente elegantes.

Y aquí la presencia española en Cannes ha tenido mucho que ver, porque, tanto Penélope Cruz como Elena Anaya consiguieron deslumbrar, más incluso de día que de noche.

Y es que la esposa de Javier Bardem apareció radiante con un original vestido diseñado por Stella McCartney, azul por delante y negro por detrás, que acompañó con unos altos zapatos azules de tacón fino.

Más allá de la representación española, Angelina Jolie también ha presumido de estilo en Cannes con vestido beige de Salvatore Ferragamo que combinó con unos zapatos en color nude.

Y como ven enla foto, Elena Anaya, estuvo guapísima con un vestido marinero, en el Festival de Cannes 2011.

Por su parte, Rachel McAdams estuvo en la presentación de  ‘Midnight in Paris’ en Cannes con un mini vestido blanco de Alta costura de Maxime Simoens, con el que estaba radiante.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *