« Volver

Angelina Jolie en campaña para Louis Vuitton

15 de junio de 2011

Sin maquillaje, al natural y como si realmente se tratara de un descanso en medio de una travesía. Así se la ve a Angelina Jolie en la primera imagen que se conoce de la nueva y ambiciosa campaña de Louis Vuitton y que la tiene como protagonista absoluta.

Y fue durante una sesión en Camboya, país de donde procede su hijo Madox, como parte de una campaña de la marca de lujo y que parte del dinero será para la caridad.

Esta es la primera fotografía que se ha filtrado sobre la nueva campaña promocional ‘Core Values’ de la firma de lujo y se ve a la actriz posando para la cámara de la conocida fotógrafa Annie Leibovitz.

La nueva embajadora de la casa francesa aparece vestida de manera informal con los pies descalzos sobre una barquita de madera y, como no, con un gran bolso Louis Vuitton.

Realizado en la provincia de Siemp Reap, en Camboya, país de origen de su hijo adoptivo Maddox, el photo shooting estuvo a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz y, si bien no hay cifras oficiales, hay quienes afirman que la firma de lujo le habría pagado a Angelina Jolie 10 millones de dólares por una nueva campaña Core Values, que ya tiene varios años y tiene como objetivo resaltar los valores humanos

Annie Leibovitz, famosa por retratar figuras que van desde Keith Richards y Bono a Mijail Gorbachev pasando por Andre Agassi o Woody Allen, resalta el concepto de intimidad del personaje, mezclado con el arte propio de sus fotos. Vale recordar aquella sesión de Annie, también para Louis Vuitton en la antesala de Sudáfrica 2010, en donde Maradona, Pelé y Zidane juegan un metegol.

«Es un honor que Angelina haya participado de nuestra campaña de publicidad institucional», dijo Pietro Beccari, vicepresidente ejecutivo de marketing y comunicación de Louis Vuitton. Además, Petro se refirió a la campaña:

«El tema central es el viaje, tanto a nivel físico como emocional. Una experiencia única con la que ella se ha sentido muy identificada».

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *