« Volver

Bikinis con protección solar

22 de junio de 2011

Ya llega la temporada de verano y la firma Protest introduce una línea de bikinis con protección solar, que protege las zonas donde cubre la piel, bloqueando la penetración de los rayos ultravioletas.

Y es que al exponernos por mucho tiempo al sol y sin una adecuada protección puede ocasionar no solo quemaduras y rojeces, sino preocupaciones futuras mucho más serias como el cáncer a la piel.

Es por ello la importancia de aplicarse una adecuada protección solar. Sin embargo, es habitual que nos olvidemos de aplicar crema protectora en las zonas que creemos cubiertas y protegidas del sol por lo que Protest introduce en su colección de baño una línea de bikinis  de protección solar.

Son de la línea UPF 50+ que actúan como un filtro solar físico, reduciendo la cantidad de rayos que penetran en la piel, evitando las quemaduras y los cambios degenerativos de la piel.

Una innovación creada a partir de tejido elastano que incorpora un factor 50+ de protección solar UPF y que se perfila como el bikini perfecto para una jornada de playa.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *