« Volver

El tatuaje mas escandaloso de Angelina Jolie

21 de junio de 2011


El tatuaje mas escandaloso de Angelina Jolie 0

La actriz Angelina Jolie, es una de las famosas que gusta de los tatuajes. En un acto que fue poco inusual, hizo desaparecer dos con el nombre de su ex-esposo, Billy Bob Thornton. Cabe señalar que estos estaban ubicados en: en la zona de la vagina y el otro en el hombro izquierdo. No podemos dejar de mencionar que algunos de los tatuajes de Angelina Jolie, fueron inspirados en cosas de la cultura china. Aquí te presentamos algunos de los tatuajes que se llego a realizar ‘Angelina Jolie’ a lo largo de su vida.

-En la parte parte baja de la espalda, se llego a tatuar un tigre de 20cm de ancho por 30cm de alto. Por cierto que este tatuaje fue bendecido por el maestro Sompong Kanphai.

-En la zona del estómago, esta hermosa actriz se llego a tatuar la frase en Latín «Quod me nutrit me destruit». El significado de este tatuaje es el siguiente: «Lo que me alimenta también me destruye».

-En el brazo izquierdo se llego a tatuar un Dragón Chino de la buena suerte. Para mi es uno de mis favoritos.

-La frase (Know Your Rights) lo tiene insertado en la espalda. El significado de este tatuaje es: «Conoce tus derechos».

-En su muñeca de la mano, lleva la palabra china «H». Cabe destacar que se lo hizo cuando su hermano fue hospitalizado.

-Uno de los tatuajes más exoticos, es el tatuaje árabe (ilazima) que significa «Nivel de Riqueza». Estos son algunos de los tatuajes que lleva la hermosa Angelina Jolie. ¿Te harías uno de ellos en tu cuerpo?

El tatuaje mas escandaloso de Angelina Jolie 1 El tatuaje mas escandaloso de Angelina Jolie 2 El tatuaje mas escandaloso de Angelina Jolie 3 El tatuaje mas escandaloso de Angelina Jolie 4 El tatuaje mas escandaloso de Angelina Jolie 5 El tatuaje mas escandaloso de Angelina Jolie 6 El tatuaje mas escandaloso de Angelina Jolie 7


La Perla PV2011

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *