« Volver

Los famosos en el 25 aniversario de la Academia de Cine Español

28 de junio de 2011


La famosa calle Martín de los Heros de Madrid (distrito de Moncloa), es uno de los lugares más especiales que hay en el mundo del cine español, ya que se ha convertido en el ‘Paseo de la Fama Español’. No podemos dejar de mencionar que en este lugar ya hay un total de 25 estrellas.

Cabe destacar que para la celebración del 25 aniversario de la Academia de Cine, algunas de las celebridades mas grandes de España asistieron a este majestuoso evento y entre las cuales destacaron de una manera muy especial: Javier Bardem y su esposa Penélope Cruz, Pilar y Carlos Bardem, los distinguidos directores de cine Alejandro Amenába y Pedro Almodóvar, entre otros, no quisieron perderse la celebración del 25 aniversario de la Academia de Cine Español.

Por cierto que a la gala también llegaron personalidades tales como: Luis García Berlanga, Carlos Saura, José Luis Garci, Pilar Miró, Concha Velasco, Antonio Banderas, Pepe Isbert, Fernando Fernán-Gómez, Francisco Rabal, Tony Leblanc, Fernando Rey, Imperio Argentina, Fernando Trueba, Carmen Sevilla, Juan Antonio Bardem, Amparo Ribelles, entre otros.

Una de las mejores vestidas en la gala sin duda llego a ser la bella Penélope Cruz; para esta ocasión ella lucio un elegante vestido de inspiración romana y los complemento con unos elegantes tacones. Otra de las personalidades que deslumbro en la gala, llego a ser el director de cine Carlos Saura. Para finalizar, debemos remarcar que la celebración del 25 aniversario de la Academia de Cine fue todo un éxito. ¿Quieres un vestido de moda para el verano 2011? Pincha aquí.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *