« Volver

Pin-Up Stars: Bikinis Verano-2011 con Belén Rodríguez

15 de julio de 2011


Pin-Up Stars Bikinis Verano-2011 con Belén Rodríguez 0

La nueva colección de bikinis para el verano 2011 de la casa de modas Pin-Up Star, ha llegado a ser la gran sensación de la temporada veraniega, ya que lo ha hecho de la mano de la top model Belén Rodríguez. La argentina ha colaborado con la marca de una manera muy especial, ya que ha posado para el lente fotográfico con una sensualidad muy digna de admirar. No podemos dejar de mencionar que la firma Pin-Up Star. Es una de las más prestigiosas que hay Europa y desde 1995 siempre lanza colecciones que marcan tendencia en la temporada; ademas sus diseños se caracterizan por tener un sotisficado glamour muy digno de admirar desde cualquier punto de vista.

Uno de los diseños que presenta un fascinante look, es aquel bikini en color rojo con escote palabra de honor, sin duda una propuesta realmente divina. Otro de los diseños que muestra una sensualidad desbordando, es el bikini de triángulo a rayas con brillos, sin duda es el diseño que se lleva los aplausos. Para finalizar, el vestido playero en color azul, es el que le comprare a mi esposa y si deseas saber más sobre la colección de Pin-Up Star, entonces visita su web oficial: http://www.pinup.it ¿Quieres tener un sexy traje de lenceria? Pincha aqui.

Pin-Up Stars Bikinis Verano-2011 con Belén Rodríguez 1Pin-Up Stars Bikinis Verano-2011 con Belén Rodríguez 2Pin-Up Stars Bikinis Verano-2011 con Belén Rodríguez 3Pin-Up Stars Bikinis Verano-2011 con Belén Rodríguez 4Pin-Up Stars Bikinis Verano-2011 con Belén Rodríguez 5Pin-Up Stars Bikinis Verano-2011 con Belén Rodríguez 6


Be Sociable, Share!

Un comentario a Pin-Up Stars: Bikinis Verano-2011 con Belén Rodríguez

  1. Leticia Ojeda santana says:

    Hola me gustaría comprar el bikini el tercero de arriba la parte de arriba hace unas rallas rosa celeste y negro por favor me gustaría que alguien se ponga en contacto conmigo para ver la manera de conseguirlo vivo en las palmas mi numero es685467912 gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *