« Volver

El look de Zoe Saldana en la fiesta de Veuve Cliquot

11 de octubre de 2011


La firma de champagne ‘Veuve Cliquot’ llego a realizar hace poco un gran torneo de Polo y donde llegaron algunas de las celebridades y personajes más importantes del mundo del glamour tales como: Zoe Saldana, Camilla Belle, Jamie King, Rachel Zoe, Lauren Conrad, entre otras. No podemos dejar de mencionar que la bella modelo Zoe Saldana deslumbró en la alfombra roja con unos zapatos nude con pulserilla de Brian Atwood y un sotisficado diseño semitransparente de Jason Wu. Por su parte, la guapa Camilla Belle tampoco quiso perderse el evento y apostó por unas sandalias negras a tiras y un vestido con estampado barroco, ambos de Ralph Lauren.

Otro de los eventos que acaparó los flashes este fin de semana en la ciudad de Nueva York, fue el estreno de la muy renombrada película ‘My week with Marilyn’. Una de las famosas mejor vestidas en la gran alfombra roja, fue la modelo Erin Wasson, ya que lucio un sensacional top de cuero negro y unos pantalones a rayas. Para finalizar, debemos decir que la famosa actriz Gina Gershon llego a la gala con un destellante vestido gris de inspiración oriental. ¿Quieres tener un vestido animal-print para una fiesta de gala? Pincha aquí.

Camilla Belle 2011 2Lauren Conrad 2011 5Zoe Saldana 2011 1Rachel Zoe 2011 4Kiera Chaplin 2011 8Erin Wasson 2011 6Gina Gershon 2011 7


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *