« Volver

Homenaje a Pedro Almodóvar en Nueva York: El look de Miranda Kerr

19 de noviembre de 2011


El Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, llego a realizar un gran evento con el objetivo de rendir un homenaje al famoso directos Español Pedro Almodóvar. Cabe resaltar que a esta fiesta llegaron algunas de las actrices y personalidades mas famosas de Hollywood y del mundo de la moda tales como: Blake Lively, Joan Smalls, Olivia Wilde, Miranda Kerr, Emma Stone, Karen Elson, Elena Anaya, entre otras. No podemos dejar de mencionar que el director manchego sigue los pasos de sus amigos Tim Burton y Baz Luhrmann, quienes también recibieron este galardón anteriormente.

Una de las mejores vestidas en este evento llego a ser la guapa Blake Lively, ya que destello con un hermoso vestido metalizado de la casa de modas Chanel. Por su parte, la sexy modelo puertoriqueña Joan Smalls escogió un vestido negro de encaje de Tom Ford. La cantante y modelo Karen Elson, lució un sotisficado blazer en blanco roto y un minivestido nude. Para finalizar, debemos decir que el vestido que se llevo todos los aplausos por tener un elegante estampado óptico, fue el de la modelo Miranda Kerr. ¿Quieres tener un vestido de moda para el 2012? Pincha aquí.

Blake Lively 2011 2Caitlin Fitzgerald 2011 7Elena Anaya 2011 3Joan Smalls 2011 4Karen Elson 2011 6Miranda Kerr 2011 8Olivia Wilde 2011 5Pedro Almodóvar 2011 1


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *